fbpx
22 C
Murcia
domingo, enero 24, 2021

Al legendario boxeador “Manos de Piedra” Durán lo noqueó el coronavirus

Al legendario boxeador mundial, Roberto ‘Manos de Piedra’Durán, de 69 años, lo noqueó el coronavirus, dando positivo ayer jueves.

Por los momentos, Durán permanece en el hospital de la Ciudad de Panama, en el que lo ingresaron por presentar un cuadro viral.

El hijo del legendario boxeador, Robin Durán manifestó “acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado”.

Durán, también conocido como ‘el Cholo’, lo llevaron este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un «poco resfriado».

Asimismo,  como prevención por su edad, así como porque «tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente» que sufrió en 2001 en Argentina, explicó su hijo en un comunicado.

El “Mano de Piedra” Durán tuvo en 2001 un accidente de tráfico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

«Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad», amplió en el comunicado el hijo del exboxeador.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo durante la pandemia del Covid-19 se venía mostrando muy activo  en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del virus.

En el comunicado, Robin agradeció a la población por estar pendiente de su padre y, de paso, negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador.

«Solo sigue bajo observación», «Sigamos teniendo fe que todo saldrá bien. Los mantengo informados», puntualizó.

Sólo unos días antes de hospitalizarlo, “Manos de Piedra” celebró los 40 años de su histórica victoria sobre ‘Sugar Ray’ Leonard, que le valió para conquistar el título del peso welter en 1980.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Noticias más leidas

¿Cuánto ejercicio debes hacer según tu edad?

0
Aún en tiempos de pandemia, la Organización Mundial de la Salud nos recomienda estar activos y sanos. Por ello, nos especifica cuánta y qué actividad...

Noticias relacionadas

Los alquileres de viviendas en Murcia no han recibido ayudas, a pesar de los fondos presupuestados

Los alquileres de viviendas en Murcia no terminan de recibir las ayudas que el gobierno de España había presupuestado desde el año pasado y...

La Policía Local de Alicante disolvió dos botellones y seis fiestas la noche de ayer

La Policía Local de Alicante acabó con seis fiestas, dos botellones y sancionó cuatro establecimientos la noche de ayer. El hecho se dio durante un...

Concesión de créditos a familias y empresas puede llegar a su fin en primavera

La crisis crediticia que prevén llegue en primavera, reducirá las concesiones de créditos a las familias y pymes. Los analistas pronostican una crisis financiera silenciosa...

Granada es sacudida por un fuerte  terremoto con epicentro en Santa Fe

Nuevamente, un fuerte terremoto con epicentro en Santa fe  sacude a Granada, se registró a las 12:15 horas de este sábado. El cual, según...