Inicio Actualidad Ana Martínez Vidal vino a cortar rabo y oreja en Ciudadanos, mientras...

Ana Martínez Vidal vino a cortar rabo y oreja en Ciudadanos, mientras que Isabel Franco dice que no va a dimitir

La vicepresidenta del Gobierno Regional, Isabel Franco dice que no va a dimitir a su cargo y le recuerda a Ana Martínez Vidal que la decisión de su sustitución la toma en última instancia López Miras.

El conflicto llega hasta la formación de Ciudadanos, luego que la coordinadora regional de Ciudadanos y portavoz del Gobierno autónomo, Ana Martínez Vidal, anunciara cambios de nombres y competencias en las diferentes instancias de poder en la Región de Murcia.

Isabel Franco dice que no va a dimitir y que hasta ahora López Miras, quien es el único que puede decidir, no  ha planteado su renuncia. 

Franco, quien también funge como consejera de Política Social mostró su preocupación «al  observar cómo hablan de cambios en el Gobierno regional personas que no tienen la competencia para hacerlo”, refiriéndose a las pretensiones que hizo publicas, Ana Martínez Vidal.

En este sentido, la compañera de partido de Martínez ha indicado que “no podemos equivocarnos diciéndole al presidente lo que tiene que hacer, porque eso indica que no le respetamos”.

Franco ha querido resolver las diferencias con  Martínez  cuestionando la actuación de la portavoz de Ciudadanos diciendo que  “estas cuestiones desestabilizan al Gobierno de la Región de Murcia, desestabilizan a la Región de Murcia; considero que “el momento actual es demasiado serio como para que estas sean las cuestiones que ocupan los titulares de prensa”.

Sobre la sucedido con la consejera de Transparencia, Beatriz Ballesteros,  Isabel Franco ha expresado que su salida de la Consejería de Transparencia va a causar gran perjuicio al Ejecutivo Regional y a la Región de Murcia.

Agregó que la marcha de Ballesteros podría haberse evitado si hubiere mejor coordinación entre Ciudadanos, sus consejeros y el Gobierno de Miras, y desde su opinión «debían haberse producido más reuniones entre los miembros del Consejo de Gobierno de Ciudadanos y su partido”.

«Estoy esperando desde septiembre estos encuentros y  los debía haber gestionado la coordinadora regional de la formación naranja, Martínez Vidal. finalizó.

 

 

 

Salir de la versión móvil