26 C
Murcia
jueves, mayo 6, 2021

Autocine en Alicante abrió sus puertas con una variada propuesta cultural y de entretenimiento

Cinemacar Alicante, este autocine abrió sus puertas al público el pasado jueves, lo que permite un nuevo punto de encuentro en la provincia.

Ahora, los alicantinos disfrutan de una experiencia única de entretenimiento, con una variada propuesta cultural y gastronomía propia de calidad.

Todas las expectativas creadas ante la apertura del mayor autocine de Europa en el último mes, se lograron, ya que el estreno resultó todo un éxito.

Desde el momento en el que vio la luz el proyecto no hubo un solo instante de descanso por parte del equipo de Cinemacar Alicante.

El proceso de construcción y montaje finalizó el pasado miércoles, dejando a punto unas espectaculares instalaciones y cumpliendo el objetivo en tiempo récord.

Las primeras jornadas inaugurales reflejan un sentir generalizado, las ganas que tenía la gente de disfrutar con los suyos al aire libre de una película, una cena de primera calidad o una terraza con todas las comodidades.

El comportamiento de los asistentes fue excepcional. La amplitud del recinto Multiespacio Rabasa, con 45.000 metros cuadrados, permitió el poder mantener la distancia de seguridad fácilmente.

Numerosos dispositivos de desinfección hicieron posible cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene. Desde los puntos de desinfección de personas y vehículos, la limpieza de los aseos tras cada uso, permitiendo el acceso con una luz indicativa en verde, hasta la presencia de dispensadores de hidrogel por todo el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

Hombre detenido por fingir minoría edad para conseguir fotos intimas de un menor

Hombre detenido por fingir minoría de edad para conseguir fotos intimas...

0
Un hombre de 27 años de edad de nacionalidad española fue detenido por fingir ser un menor de 16 años para engañar supuestamente, mediante...

Noticias relacionadas

EE.UU. se une a los países que piden la liberación de las patentes de las vacunas anticovid

Estados Unidos cambia de postura en relación a las patentes de las vacunas contra el Covid-19 y pide al igual que India y Sudáfrica la...

Llamado a los lorquinos a donar sangre

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia hace un llamamiento a donar sangre en Lorca, Cartagena y Molina para la tarde de...

La Región es donde más sanitarios y docentes han recortado de la plantilla pública desde 2010

Son siete las comunidades que más han recortado funcionarios en sanidad y educación en los últimos 10 años, pero Murcia especialmente ha reducido aún...

Dónde y Cuándo se juega la final de la Liga de Campeones de 2021

La Liga de Campeones de 2021 esta vez tendrá un final temporada futbolística en Europa a nivel de clubes y cerrará con el Chelsea...