Inicio Actualidad Carlos Alcaraz debuta con éxito en el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz debuta con éxito en el Mutua Madrid Open

El murciano Carlos Alcaraz debutó con éxito después de vencer al jugador deportista frances Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0 en el Mutua Madrid Open. Siendo ésta su primera victoria en un torneo Master 1.000, Alcaraz se enfrentará en la segunda ronda contra Rafael Nadal justo el día en que cumple la mayoría de edad. Alcaraz cumplirá 18 años de edad el miércoles, un día importante para el murciano, ya que tendrá un encuentro con el número dos del mundo y el favorito más destacado en la Caja Mágica.

«Siempre se dice que cumplir 18 es especial pero que lo más especial es decir que lo celebras jugando con el mejor de la historia del tenis y uno de tus ídolos del tenis. Tu regalo del 18 cumpleaños no se olvida y no olvidaré este momento«, expresó Alcaraz.

De igual manera, el tenista invitado al torneo y futuro profesional del tenis español, acepta las comparaciones con le han hecho Nadal. Alcaraz busca aislarse del entorno y soltar los nervios para su próximo partido. «Intentaré dar lo mejor de mí, jugar lo que sé, mejorar y disfrutar», agregó.

El joven tenista actualmente está trabajando para controlar todas sus emociones, ya que ha tenido un progreso rápido y constante, mejorando en cada partido y siendo fiel a su estilo de jugar.

Salir de la versión móvil