Casi 100 recuperados y un fallecido cierran jornada dominical en la Región
La jornada de este domingo en la Región cierra con casi 100 pacientes recuperados del coronavirus.
Exactamente, el informe que emite la Consejería de Salud, indica que en las últimas 24 horas 96 personas vencieron al Covid-19.
De esta manera, con los casi 100 curados de la jornada, se totalizan 2.180 pacientes que superaron el virus, durante la crisis sanitaria.
Ahora, durante las últimas 24 horas, se reportaron 29 casos activos, para totalizar 270. Lo que lleva a contabilizar 2.595 personas contagiadas durante la pandemia.
En relación con las personas que cumplen reposo domiciliario, este domingo se reportaron 239, comparado con el sábado, 68 menos.
De igual forma, se mantienen32 pacientes en recintos hospitalarios, de las cuales, nueve continúan en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), igual que ayer.
Lamentablemente, el domingo cierra con una persona fallecida. Con la que se incrementa la cifra a 145 muertes durante la pandemia del Covid-19.
En cuanto al total de pruebas, a la fecha, en la Región se han realizado 30.439 pruebas PCR y 31.462 test de anticuerpos.
Publicidad

Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.