Inicio Sucesos Detienen en Murcia a un hombre británico buscado por la interpol por...

Detienen en Murcia a un hombre británico buscado por la interpol por abusos sexuales

Se trasladó al hombre a la Audiencia Nacional que ha ordenando su ingreso a la prisión para que se ejecute su extradición.

La Guardia Civil se encargó de detener a un hombre de origen británica en la pedanía murciana de Avileses, buscado por la interpol. El hombre de 72 años es  acusado de delitos contra la libertad e indemnidad sexual cometidos entre 1983 y 1995 en el Reino Unido.

Los delitos por los que se le busca fueron en contra de su hija y otras mujeres que pertenecen a su entorno familiar, según fuentes del instituto armado.

El hombre ha sido trasladado a la Audiencia Nacional, el cual ha ordenado su ingreso en prisión. De esta manera, se ejecute su extradición. Luego de ejecución de la primera orden internacional de detención ejecutada en España desde la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El hombre buscado por interpol desde hace unos años, del que se conocía que podía residir en alguna urbanización de la comarca del Mar Menor. Donde pasaría desapercibido entre la amplia colonia de británicos residentes.

Los delitos de los que se le acusa no prescriben en Reino Unido, donde se enfrenta a penas de hasta cadena perpetua.

Noticias Relacionadas:

Golpeó y violó a su mujer por que «estaba endemoniada» en Abanilla

Un hombre le da una paliza a su esposa y huye en su coche en Cartagena

 

Salir de la versión móvil