El cadáver encontrado ayer en un punto entre Javalí y La Ñora no presenta signos de violencia, señalan fuentes cercana al caso. Sin embargo, se encargan del caso el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que continua con la investigación en la que el juez ha decretado el secreto del sumario, asegura el Grupo.
Los restos de cadáver encontrado en Javalí conciernen a una mujer joven, se llevaron al instituto de Medicina Legal de Murcia. Donde los forenses siguen examinándolo para determinar las causas de la muerte, existe la posibilidad de que sean accidentales. Esto siempre y cuando se confirme que ninguna otra persona formó parte de los hechos que finalizaron en este lamentable desenlace.
Cerca del sitio de los hechos donde se halló el cuerpo fueron encontrados objetos. Entre ellos una mochila, de la cual aún no se confirma oficialmente si pertenecía a la joven de Alcantarilla que estaba desaparecida desde el pasado verano. Sin embargó, no será hasta que se aplique la prueba de ADN en los restos que se confirme su identidad. De hecho, algunas fuentes cercanas señalan que el hecho de que sea su mochila no implica que los restos del cuerpo pertenezcan a esta persona.
Diversas personas, en especial vecinas de Alcantarilla, dieron a conocer en redes sociales los pésames a la familia de la joven desaparecida. Sin embargo, otro grupo de personas, espera que finalicen las investigaciones y se determine la identidad oficial de la persona.
Los investigadores se encargaron de realizar ayer una exhaustiva inspección de todo el lugar para buscar alguna pista que los lleve a la solución del caso.