26 C
Murcia
jueves, mayo 6, 2021

Encontraron el cadáver de expolicía discapacitado y detienen a su mujer como autora del crimen

Los agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Isaac Guillén Torrijos, enterrado a las afueras de la localidad valenciana de Godolleta. Por lo que procedieron a detener a su mujer, como autora del crimen.

Según los reportes de los diarios en la comunidad valenciana, cuando encontraron el cadáver del expolicía, presentaba signos de violencia. A la víctima la reportaron desaparecida desde el pasado mes de diciembre.

Guillén Torrijos, tenía 45 años de edad, expolicía local, padre de dos hijos, padecía una una enfermedad neurodegenerativa, ataxia cerebolosa, en estado avanzado.

Desde su desaparición

Al expolicía lo reportaron como desaparecido el 1 de diciembre de 2019, y en redes sociales se compartieron muchos mensajes con el cartel de búsqueda.

A pesar de que su rastro se perdió en Valencia el día 1 de diciembre, su mujer tardó cuatro días en denunciarlo, lo que hizo sospechar a los policías.

Asimismo averiguaron que ella lo despreciaba por su discapacidad y que incluso grabó un vídeo burlándose de él porque no podía coger el mando de la televisión, de acuerdo a versiones de los medios locales valencianos.

La viuda también envió  mensajes de despedida desde el móvil del hombre a sus familiares, para hacerles creer que se trataba de un suicidio.

«Lo siento mucho pero no voy a volver a casa. Cuando pase algo os avisarán de inmediato, es decisión mía y solo mía, y debéis respetar mi voluntad», decía uno de los textos.

Los familiares atestiguaron que siguieron recibiendo mensajes de Isaac en los que supuestamente pedía que no lo buscaran y que él se encontraba bien.

Los agentes de la Policía Nacional siguieron el rastro de la investigación, hasta llegar a Godolleta, allí encontraron la silla de ruedas de Isaac y su cuerpo, enterrado y en avanzado estado de descomposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

Hombre detenido por fingir minoría edad para conseguir fotos intimas de un menor

Hombre detenido por fingir minoría de edad para conseguir fotos intimas...

0
Un hombre de 27 años de edad de nacionalidad española fue detenido por fingir ser un menor de 16 años para engañar supuestamente, mediante...

Noticias relacionadas

EE.UU. se une a los países que piden la liberación de las patentes de las vacunas anticovid

Estados Unidos cambia de postura en relación a las patentes de las vacunas contra el Covid-19 y pide al igual que India y Sudáfrica la...

Llamado a los lorquinos a donar sangre

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia hace un llamamiento a donar sangre en Lorca, Cartagena y Molina para la tarde de...

La Región es donde más sanitarios y docentes han recortado de la plantilla pública desde 2010

Son siete las comunidades que más han recortado funcionarios en sanidad y educación en los últimos 10 años, pero Murcia especialmente ha reducido aún...

Dónde y Cuándo se juega la final de la Liga de Campeones de 2021

La Liga de Campeones de 2021 esta vez tendrá un final temporada futbolística en Europa a nivel de clubes y cerrará con el Chelsea...