Inicio Actualidad ¡Golpe al narcotráfico! Detienen a 22 personas en la Región y Alicante...

¡Golpe al narcotráfico! Detienen a 22 personas en la Región y Alicante con decenas de drogas

La Policía Nacional hadado un golpe al narcotráfico,  luego de desmantelar un laboratorio de cocaína en una nave de Almoradí y la incautación de 34 kilos de cocaína. Además, se confiscaron 200.00 euros en efectivo y armas.

El procedimiento dejó a 22 personas detenidas. Mientras que , las drogas y el resto del material fue intervenido la semana pasada en los registros efectuados en municipios de la Vega Baja y Aspe. DE la misma forma ocurrió, en las localidades murcianas de Molina de Segura y Águilas. En la Región, apresaron al menos a dos personas, una con medio kilo y otra con cinco kilos de una sustancia que dio positivo al test de cocaína.

Policia NMacional y GEO colaboran para dar golpe al narcotrafico en la Región

Para la fase de explotación de la operación la Polica para dar un golpe al narcotrafico una vez más,movilizó incluso a los GEO para entrar en alguna de las viviendas. Al frente de la organización la Policía Nacional sitúa a ‘El Chato’, un vecino de Aspe que reside en un chalé situado en el extrarradio del municipio y es conocido entre las Fuerzas de Seguridad por su afición a las peleas de gallos y por dedicarse presuntamente al tráfico de drogas, aunque al parecer nunca había sido sorprendido con tanta droga como en esta ocasión, según fuentes cercanas al caso.

Los investigadores pusieron patas arriba la finca de este hombre, que no se encontraba en su domicilio cuando se produjeron los registros, aunque se entregó posteriormente. Los agentes encontraron algo más de 12 kilos de cocaína enterrados en la zona donde guarda sus gallos. En dicho chalé fue detenida su pareja y un familiar del presunto cabecilla, que portaba una escopeta cuando accedió la Policía.

Noticias relacionadas:

Dejan en libertad a abusador sexual de una niña en Alhama

Sospechoso de homicidio en El Palmar compró 2 pistolas en el mercado negro

Salir de la versión móvil