Inicio Actualidad Hombre detenido por violar durante cuatro años a una menor de edad

Hombre detenido por violar durante cuatro años a una menor de edad

En Cabeza de Torres, Murcia, un hombre de 30 años de edad fue detenido por presuntamente, haber abusado sexualmente a una menor de edad durante cuatro años. La joven víctima fue agredida por el sujeto desde que tenía 12 años hasta que cumplió 16. El agresor fue arrestado por la Guardia Civil el pasado sábado y actualmente permanece en un calabozo, durante el tiempo que se realiza una investigación para buscar más posibles víctimas, así lo afirmó una fuente allegada al caso.

El caso llegó a las autoridades por un aviso de disputa familiar en una vivienda ubicada en el carril de Los Alejos. Los agente de la Benemérita y la Policía Local de Murcia se dirigieron al lugar, allí encontraron a una joven de 18 años de edad, discutiendo con su madre. Al entrevistar a ambas mujeres, se expuso la identidad del individuo arrestado, que, presuntamente, engañó a la joven cuando tenía 12 años, para tener relaciones sexuales con ella.

Con dicha revelación, investigadores del Instituto Armado iniciaron las labores de localizar y detener al sospechoso, el cual admitió haber tenido encuentros sexuales con la joven, sin embargo, indicó que todas éstas fueron consentidas. De acuerdo a la ley, todo contacto sexual con una persona menos de 16 años es considerado abuso infantil, por lo que el hombre de 30 años, de origen colombiano, fue detenido y encerrado en una celda.

Después de entrevistar a la víctima, los agentes notaron que podía existir más chicas jóvenes que mantuvieron contacto sexual con este individuo.Iniciaron las pesquisas y encontraron una segunda víctima, que además de ser amiga de la primera chica, igualmente denunció haber padecido abusos por el hombre.

Salir de la versión móvil