La Banda Municipal de Música interpreta el concierto "Para niños y niñas" mañana en la Plaza de España
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del concierto "Para niños y niñas" a cargo de la Banda Municipal de Música.
El concierto, que comenzará a las 12:00 horas, se estructurará en dos partes: una primera en la que se interpretarán piezas clásicas y una segunda con bandas sonoras infantiles y narrado por la periodista Carmen Hernández.
Mazuecos ha anunciado que “será mañana sábado, 12 de diciembre, cuando tendrá lugar el concierto titulado ‘Para niños y niñas’ que se estructurará en dos partes. En la primera se interpretará un repertorio de piezas clásicas en las que encontraremos autores como Verdi, Griev o Rossini y, a través de la narración de la periodista Carmen María Hernández, se situará en la historia y los entresijos de cada una de las obras musicales”.
La edil de Cultura ha especificado que “en la segunda parte, disfrutaremos de canciones de series de dibujos animados y bandas sonoras y obras con efectos especiales realizados por los propios componentes de la Banda Municipal de Música”.
Publicidad

Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.