Los representantes de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana se reunieron el pasado miércoles 7 de octubre para tomar decisiones acerca de la celebración del carnaval de Totana 2021.
A través de un comunicado informaron que debido a la crisis del coronavirus, anunciaron la suspensión de esta festividad prevista para febrero de 2021.
Junto con su presidenta Rocío Tudela, el grupo señaló que se trataba de una decisión «muy difícil» y «a la vez cargada de coherencia y sensatez dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo».
También aprovecharon la oportunidad para dar sus palabras de agradecimiento a las comparsas foráneas además de las peñas que se mostraban interesadas por celebrar el carnaval de Totana.
«De igual forma, queremos trasladar un mensaje cargado de fuerza y esperanza, tanto a la familia del Carnaval de Totana como a la sociedad en general. Esperamos que pronto la música y el color del carnaval vuelva desfilar por las calles de Totana». Finalizó el comunicado.
Noticias similares: Carnaval de Cartagena 2021 podría celebrarse a través de las redes sociales