26 C
Murcia
jueves, mayo 6, 2021

Policía Local cierra acceso a doce vías en Murcia y las Pedanías por fuertes lluvias durante las últimas horas

Policía Local cierra acceso a doce vías en Murcia y las Pedanías por las fuertes lluvias que han caído sobre el municipio, durante las últimas horas, informaron fuentes locales.

Las fuertes lluvias han obligado a cerrar las carreteras de plaza de los Cubos, dirección Avenida Juan Carlos I; avenida Miguel de Cervantes, cruce Peñalver; avenida Ciudad de Aranjuez, con Juan Carlos I a Reino de Murcia; avenida Reino de Murcia; cruce Reino de Murcia, dirección Zarandona.

Las pedanías han cerrado la circulación en las siguientes vías: avenida Majal Blanco, en Sangonera la Verde; rambla de Espinardo, calle Calvario y acceso a Joven Futura, en Espinardo; rambla de El Carmen, en Cabezo de Torres; paso Los Ramos, en Sangonera la Seca.

Así mismo las carretera de Algezares, entre Costera Sur y carril Alquibla, en Algezares; rambla de Torreagüera y carretera Puebla de Soto, desde camino del Batán a Barrio Pujantes, en Torreagüera; y camino de Salabosque, en La Alberca.

Las fuertes lluvias que han caído sobre el municipio y las Pedanías en las últimas horas han causado otros incidentes durante la mañana de hoy,  de acuerdo al parte policial.

En este caso se ha registrado un derrumbe de rocas en la calzada de Torreguil, problemas con cables de la luz en La Alberca o tapas de alcantarillado levantadas en avenida Miguel de Cervantes.

La población sobre la cual han caído mayor cantidad de lluvia ha sido Sangonera la Verde, con 25 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet. Le siguen Contraparada, Guadalupe, El Palmar, El Valle, Agridulce, Torreagüera, Cabezo de Plata, Nueva Condomina, Espinardo, Thader, Ronda Sur, plaza Circular y El Raal.

Ante las fuertes lluvias que podrían seguir cayendo, el ayuntamiento murciano mantiene activo el dispositivo especial a cargo  de los distintos servicios municipales, como Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Tráfico, Aguas de Murcia, Limpieza Viaria, Alumbrado público y Parques y Jardines, así como el Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social,SEMAS.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

Hombre detenido por fingir minoría edad para conseguir fotos intimas de un menor

Hombre detenido por fingir minoría de edad para conseguir fotos intimas...

0
Un hombre de 27 años de edad de nacionalidad española fue detenido por fingir ser un menor de 16 años para engañar supuestamente, mediante...

Noticias relacionadas

EE.UU. se une a los países que piden la liberación de las patentes de las vacunas anticovid

Estados Unidos cambia de postura en relación a las patentes de las vacunas contra el Covid-19 y pide al igual que India y Sudáfrica la...

Llamado a los lorquinos a donar sangre

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia hace un llamamiento a donar sangre en Lorca, Cartagena y Molina para la tarde de...

La Región es donde más sanitarios y docentes han recortado de la plantilla pública desde 2010

Son siete las comunidades que más han recortado funcionarios en sanidad y educación en los últimos 10 años, pero Murcia especialmente ha reducido aún...

Dónde y Cuándo se juega la final de la Liga de Campeones de 2021

La Liga de Campeones de 2021 esta vez tendrá un final temporada futbolística en Europa a nivel de clubes y cerrará con el Chelsea...