17 C
Murcia
martes, abril 13, 2021

Real Murcia cae derrotado en su mejor partido de la temporada

Durante un largo  lapso del juego parecía que los granas lo tenían dominado, sin en embargo, en su mejor partido del curso Real Murcia cae derrotado.

A pesar de que Murcia se impuso durante el compromiso, su rival el Córdoba quien con un destello hizo más daño que el Murcia en todo el encuentro. De nada sirvió haber dominado el encuentro durante 50 minutos. De hecho, el medio campo fue totalmente dominado por el Real Murcia, pero a pesar de esto no pudieron conseguir ninguna ventaja en el marcador. Los Granas obtuvieron numerosas faltas pro ninguna pudo inquietar el arco de Isaac Becerra.

Tres de los defensas del Córdoba fueron amonestados en el primer tiempo, los granas no pudieron sacar de sus casillas a los jugadores. La presencia de David segura desde que inicio la temporada solo ha dejado algunos pequeños detalles. mientras Pedrosa estuvo perdido durante el encuentro.

El único acercamiento fue un pase de Toril a Chumbi el cual anticipo la jugada la perfección  Djetei. También , tuvieron una ocasión en la que el balón quedó suelto pero ,que el malloquín no logró dominar. Estos fueron los únicos acercamientos claros en el el primer tiempo por parte del Murcia.

Apenas comenzó el segundo tiempo el Real Murcia comprendió que si no aprovechas tu momento puedes pagarlo caro.

El equipo de Córdoba pese a verse inferior a su rival todo el primer tiempo no perdió las fuerzas. Por lo que, se limitaron a contener y no sufrir demasiado e n la primera parte del compromiso.

Real murcia cae derrotado

Real murcia cae derrotado a pesar de ser «mejor»

Sin embargo, al salir de los vestuarios dieron un golpe de autoridad para sentenciar el partido en tan solo unos segundos.

Todo el esfuerzo de los murcianistas, toda la pelea que se vio en una primera parte en la que Tanis fue un mero espectador, se desinfló como un bizcocho cuando abres el horno antes de tiempo. No había aparecido hasta el minuto 57 el exgrana Javi Flores.

Mario Ortiz, por su parte, había dejado algunos detalles que no eran suficientes para encender la luz de sus compañeros de ataque. Alain estaba inédito y Willy tampoco se sentía cómodo.

Pero posiblemente en la primera ocasión en la que Abenza y Youness bajaban la guardia, la calidad del Córdoba se unió para asestar una puñalada que acabó siendo definitiva. Combinaron Flores y Ortiz para encontrar en la banda a un Moutinho que llevaba unos segundos en el terreno de juego, y el portugués no necesitó ni calentar. Metió el balón en el área para que Willy se colase con toda la facilidad del mundo entre Miguel Muñoz y el propio Abenza, rematando ante un Tanis que, como siempre, estaba demasiado adelantado para poder ser de ayuda.

Chumbi falló un penal

Así, un pase de Toril a Chumbi que leyó a la perfección Djetei y un balón suelto que el mallorquín no pudo dominar fueron los únicos acercamientos claros en la primera parte de un Murcia que nada más volver de vestuarios se dio cuenta que o matas cuando estás a tiempo o te acaban matando.

Los granas lucharon  el resto del compromiso, hasta que en el minuto 73 el colegiado pitó un penal sobre Carlos Palazón. Las esperanzas de ganar el encuentro volvieron para los granas cuando Chumbi tomó el balón y lo colocó sobre el punto de cal. Sin embargo,  el delantero no facturó el penal y disparó tan centrado y suave que  Becerra no tuvo ni que moverse.

Real Murcia no renunció al encuentro y luchó como si de una final se tratase y tuvieron una ultimó esperanza cuando Víctor estrelló en balón en el larguero, Totil fue expulsado del partido y el árbitro termino el compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAUQAAADrAQMAAAArGX0KAAAAA1BMVEWurq51dlI4AAAAAXRSTlMmkutdmwAAACBJREFUaN7twTEBAAAAwiD7pzbEXmAAAAAAAAAAAACQHSaOAAGSp1GBAAAAAElFTkSuQmCC

Alargan el toque de queda en la Región y se da...

0
El Comité Covid en su reunión de este lunes, relaja las restricciones en la Región alargando el toque de queda a partir de las...

Noticias relacionadas

Declarado el BIC de Cañada de Alba en Puerto Lumbreras ¿Qué viene ahora para los productores de la zona?

Es hora de preguntar a los afectados de esta declaración del BIC de Cañada de Alba ¿cuál será su rumbo? Porque en adelante no...

El Ayuntamiento de Lorca y la FOMLorca presentan el Proyecto Fortaleza: Conexión Violeta’ de atención psicológica grupal para mujeres

El vicealcalde de Lorca y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, y el concejal de Sanidad, José Ángel Ponce, han presentado, junto a la...

La campaña de vacunación frente al COVID-19 avanza en Lorca con la citación de 4.200 personas para recibir la primera dosis de la vacuna...

Ponce ha destacado “el gran ritmo en la campaña de vacunacion que se está alcanzando en Lorca gracias al envío de dosis, continuo y...

Depredador sexual islandés que violaba niños fue arrestado en en Torre Pacheco

La Guardia Civil arresto a un depredador sexual islandés de 59 años por ser el presunto autor de ocho delitos de abuso sexual. El...