Inicio Locales Alicante Repartidor de comida atropelló a una mujer de 56 años en Alicante

Repartidor de comida atropelló a una mujer de 56 años en Alicante

A las 21:30 horas de este martes, una mujer de 56 años falleció tras ser atropellada por un repartidor de comida en la Avenida Costablanca, a la altura de la Plaza de La Coruña (Alicante).

La mujer se encontraba con su hija de 31 años cuando fueron sorprendidas en el paso peatonal por un joven de 19 años de edad que conducía su moto por el lugar.

Esta murió como consecuencia de las heridas de gravedad ocasionadas tras el atropello, por su parte, tanto su hija como el repartidor de comida sufrieron heridas y lesiones leves.

Posteriormente, se desplazaron hasta el lugar cuatro patrullas de la Policía Local, dos unidades de Atestados y una unidad Fox para cumplir con los protocolos correspondientes.

Asimismo, dos ambulancias también llegaron al sitio para atender a los afectados.

La fémina de 31 años, se lesionó en el costado como consecuencia del golpe de la moto, por lo que debió ser atendida para tratar las dermobrasiones.

De igual forma, los funcionarios de la Policía Local se encargaron de ejecutar las pruebas de alcoholemia y toxicológicas al repartidor de comida, las cuales salieron negativas.

Hasta el momento, la Policía Local continúa con la investigación de las causas que provocaron el accidente.

Noticias similares: Dos personas de nacionalidad escocesa fueron apuñaladas en Torre Pacheco

Salir de la versión móvil