fbpx
22 C
Murcia
domingo, enero 24, 2021

¡Sorpresa! Novak Djokovic quedó descalificado del Us Open

El campeón de la pasada edición del Us Open, el tenista serbio Novak Djokovic fue suspendido del Grand Slam estadounidense tras pegar un pelotazo a una jueza de linea que presenciaba su partido de octavos de final frente al español Pablo Carreño.

El primer cabeza de serie y favorito al título se encontraba en desventaja por seis juegos a cinco durante el primer set, después que Carreño lograra el quiebre, Djokovic se sacó una pelota de su bolsillo y la lanzó hacia atrás de la cancha, sin saber que impactaría en la garganta de la jueza, quien se tiró al suelo y comenzó a presentar cierta dificultad para respirar.

Rápidamente, Djokovic se acercó a ayudarla hasta que se recuperó. Como acto seguido, tuvo lugar una discusión entre los directivos del torneo y el propio deportista.

Posteriormente, los jueces de silla y de linea decidieron descalificar al actual campeón, quien saludó a Carreño y se retiró del estadio Arthur Ashe.

El tenista no ofreció la acostumbrada rueda de prensa tras abandonar la cancha, sin embargo, se comunicó con sus seguidores por medio de las redes sociales.

«Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Consulté por el estado de la jueza de línea y (la organización) del torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad», explicó Djokovic en su perfil de instagram.

El jugador aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a toda la organización del torneo como consecuencia de su comportamiento.

También se mostró muy contento por el apoyo incondicional que le ha brindado su familia y equipo técnico a lo largo de su carrera.

«En cuanto a la descalificación, necesito trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano». Afirmó.

Noticias similares: Joven tenista Rafael Segado se proclamó campeón infantil de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Noticias más leidas

fuerte terremoto1

Granada es sacudida por un fuerte  terremoto con epicentro en Santa...

0
Nuevamente, un fuerte terremoto con epicentro en Santa fe  sacude a Granada, se registró a las 12:15 horas de este sábado. El cual, según...

Noticias relacionadas

Mas de 2.200 brotes del Covid 19 en España en una semana, ¿llegamos al pico?

Mas de 2.200 brotes del Covid 19 se reportaron en España en una sola semana, lo cual confirma que el pico de los contagios ...

Los alquileres de viviendas en Murcia no han recibido ayudas, a pesar de los fondos presupuestados

Los alquileres de viviendas en Murcia no terminan de recibir las ayudas que el gobierno de España había presupuestado desde el año pasado y...

La Policía Local de Alicante disolvió dos botellones y seis fiestas la noche de ayer

La Policía Local de Alicante acabó con seis fiestas, dos botellones y sancionó cuatro establecimientos la noche de ayer. El hecho se dio durante un...

Concesión de créditos a familias y empresas puede llegar a su fin en primavera

La crisis crediticia que prevén llegue en primavera, reducirá las concesiones de créditos a las familias y pymes. Los analistas pronostican una crisis financiera silenciosa...