26 C
Murcia
jueves, mayo 6, 2021

Terror en la Hoya un francotirador hace disparos matando a perros y gatos

Un francotirador siembra el terror en la Hoya, mientras los vecinos no saben exactamente que es lo que esta sucediendo en la población. El francotirador aún sin identificar, está exterminando animales, perros y gatos principalmente, varios de ellos han muerto.

Sin embargo, lo más increíble es que según el testimonio de algunos vecinos,es que está amenzando con la vida de los viandantes porque, según reconocen «en algún momento el disparo podría impactar sobre alguna persona. El suceso ocurre en un lugar conocido como barrio de San Víctor e inmediaciones de la Avenida Rey Juan Carlos I y calles adyacentes.

Al extenderse la noticia entre el vecindario, algunos manifiestan que no es la primera vez que ocurre, sino que este francotirador lleva tiempo haciéndolo y que, incluso, son ya varios los animales que han muerto por estas circunstancias con el consiguiente disgusto de los propietarios del animal al tener conocimiento de que han matado a su mascota.

La semana pasada, un perro tuvo que ser intervenido de urgencia en una clínica veterinaria de la población, aunque los profesionales que lo atendían no pudieron hacer nada por salvar su vida tras recibir el mortal disparo que le causó daños internos irreversibles.

Vecinos piden que se abra una investigación a Francotirador que causa terror en la Hoya

La existencia de este francotirador que causa terror en la Hoya está causando alarma social entre el vecindario que ha recabado la mediación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para poder identificar al presunto autor de los hechos.

Según los vecinos, han sido varias las denuncias interpuestas, a la vez que solicitan que se abra una investigación sobre lo que está sucediendo desde hace varios meses, según algunos. Al parecer, los habitantes han hecho frente común en contra de la actuación de este individuo y en defensa de los animales para acabar cuanto antes con esta pesadilla.

Algunos vecinos se preguntan qué pasaría el día en el que este hombre falle en su objetivo y en lugar de a un perro, el impacto lo tenga que sufrir un menor o cualquier otra persona. Consideran que hay que «actuar juntos» para acabar con la situación y así lo están haciendo demostrando además de por el amor que sienten hacia los animales.

Consideran que «no se puede permitir que se produzcan disparos en plena calle como si estuviéramos en el Oeste» y temen que este desaprensivo, aún sin pretenderlo, pueda herir, por ejemplo a un niño que esté jugando en la calle o a otros viandantes que pasean tranquilamente.

La noticia se ha extendido a lo largo y ancho de esta pedanía de más de 4.000 habitantes y el sentir general ha sido el de proteger a los animales y trabajar junto a las Fuerzas de Seguridad para acabar con la situación, que aún se sigue produciendo, y dar el consiguiente escarmiento al presunto autor de los hechos.

Noticias relacionadas:

¡Tiroteo en Alicante! Arrestan a un hombre que huyó del fuego cruzado con 3 heridas de bala

Suicidio en la adolescencia ¿Qué hay detrás de estas muertes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

Hombre detenido por fingir minoría edad para conseguir fotos intimas de un menor

Hombre detenido por fingir minoría de edad para conseguir fotos intimas...

0
Un hombre de 27 años de edad de nacionalidad española fue detenido por fingir ser un menor de 16 años para engañar supuestamente, mediante...

Noticias relacionadas

EE.UU. se une a los países que piden la liberación de las patentes de las vacunas anticovid

Estados Unidos cambia de postura en relación a las patentes de las vacunas contra el Covid-19 y pide al igual que India y Sudáfrica la...

Llamado a los lorquinos a donar sangre

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia hace un llamamiento a donar sangre en Lorca, Cartagena y Molina para la tarde de...

La Región es donde más sanitarios y docentes han recortado de la plantilla pública desde 2010

Son siete las comunidades que más han recortado funcionarios en sanidad y educación en los últimos 10 años, pero Murcia especialmente ha reducido aún...

Dónde y Cuándo se juega la final de la Liga de Campeones de 2021

La Liga de Campeones de 2021 esta vez tendrá un final temporada futbolística en Europa a nivel de clubes y cerrará con el Chelsea...