20.5 C
Murcia
martes, septiembre 21, 2021

Conoce las gasolineras de la Región donde puedes ahorrar hasta un 25% el repostado

Aunque el precio de los combustibles continúa al alza, se puede ahorrar hasta un 25% seleccionando las estaciones de servicio más económicas de la Región.

Aquí, puedes consultar las gasolineras de la Región donde repostar, tanto para coches gasolina como diésel, es más barato. 

Si te vas a desplazar por carretera en este verano, te interesa planificar bien tu viaje y escoger bien donde vas a repostar.

Acertar con la gasolinera puede suponer un ahorro de más de un 25% en algunas rutas.

1626166202 014555 1626168461 noticia normal recorte1 Getty images e1626539944938
Getty Images

El precio de los combustibles sigue al alza, y sólo esta semana ha aumentado un 0,72% respecto a la semana pasada, con lo que se han alcanzado nuevos máximos anuales.

El precio medio del litro de gasolina ha registrado su séptima subida consecutiva hasta alcanzar los 1,4 euros. Así alcanza su precio máximo desde mediados de octubre de 2014, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Por su parte, el precio del gasóleo también ha experimentado la misma escalada y ya encadena su undécimo aumento, con el precio actual en 1,262 euros el litro, cifra que no se veía desde noviembre de 2018.

Estas subidas coinciden ahora con las vacaciones de verano de muchos españoles, que verán cómo el combustible se lleva una partida importante de su presupuesto estival.

Por ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han recomendado a los conductores que establezcan sus itinerarios en función de las gasolineras con los combustibles más económicos, para así lograr reducir la factura.

La OCU estima que seleccionando bien el lugar más barato para repostar, se puede ahorrar de media en torno a un 15% en gasolina y un 17% en diésel, aunque en algunas rutas se puede superar el 25%.

En el siguiente mapa puedes ubicar las gasolineras para repostar más barato en la Región de Murcia.

Captura de pantalla 98 e1626536717893

Google Maps, otra opción para encontrarlas

Para poder saber cuáles son las gasolineras más baratas del país tan solo tienes que abrir la aplicación de Google Maps en tu teléfono móvil.

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android, así que no tendrás ningún tipo de problema. Una vez hecho esto, escribe «gasolineras» en el buscador de la aplicación de mapas y espera a que esta te ofrezca los resultados.

También podrás buscar por una gasolinera en concreto e incluso dejar que te muestre todas ellas a través de las sugerencias que aparecen bajo el famoso buscador.

Asimismo, cuando te hayas decantado por una de estas tres opciones, la aplicación de mapas te mostrará el precio del litro de combustible en cada una de las estaciones de servicio más cercanas.

gasolineras google maps 6 e1626540237413

Notas relacionadas:

Pulpí adquiere dos vehículos ecológicos para mejorar la flota de ambiente

Cepsa y Redexis inauguran primera gasolinera en Puerto Lumbreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAUQAAADrAQMAAAArGX0KAAAAA1BMVEWurq51dlI4AAAAAXRSTlMmkutdmwAAACBJREFUaN7twTEBAAAAwiD7pzbEXmAAAAAAAAAAAACQHSaOAAGSp1GBAAAAAElFTkSuQmCC

Alemania e Inglaterra detectan unos 20 criminales afganos entre los evacuados...

0
Aunque aún no se ha detectado la presencia de terroristas y otro tipo de criminales entre los afganos llegados a España, pero el Centro Nacional...

Noticias relacionadas

Las Fiestas de Lorca 2021 se adaptarán a los las edades, gusto y bolsillos

El Ayuntamiento ha elaborado la programación de Feria y Fiestas de Lorca 2021 más social, inclusiva y segura de su historia. Más de medio centenar...

Así reciben a López Miras en la reunión con los científicos del Mar Menor

Un grupo de manifestantes en defensa del Mar Menor recibió al ejecutivo regional, Fernando López Miras, con pitidos, abucheos y consignas a su entrada...

Denuncian una «vuelta al cole caótica» y negligencia en la gestión de la «consejera negacionista» de la Región

El secretario de Organización de Podemos, Ángel Luis Hernández, ha denunciado públicamente una "vuelta al cole caótica" y ha considerado "una vergüenza que la...

Llegó a la Región la mafia de los colchones tirados por los contenedores

La pesadilla ambiental de los colchones tirados en las calles ha llegado a la Región. Al parecer se trata de mafias, que pueden ser...