Por negarse a la PCR apresan y amarran a un hombre por 5 días en la Fundación Jiménez Díaz

Acusan al centro de secuestrar, maniatar, drogar e inventar una enfermedad psiquiátrica ficticia

Tras cinco deplorables días internado en su contra, Joaquín Chaves, finalmente consiguió el alta médica y la libertad hospitalaria tras su paso por la Fundación Jiménez Díaz.

Y todo por negarse a la prueba PCR, lo llevó a vivir cinco días de calvario en el hospital Jiménez Díaz en Madrid.

La lucha de negacionistas por las redes sociales junto con la defensa del abogado Luis de Miguel, y la presencia de gente apoyándolo a la salida del hospital, lograron acabar con el ingreso a la fuerza del señor Joaquín. «Sino se genera una estructura de sociedad donde nos apoyemos unos a otros, y donde cada vez que se secuestra a uno de los nuestros se presenta un follón, debe haber al menos 20 personas apoyando».

Según puede leerse en las redes, «la clave que ha resuelto la paradoja covidiana ha sido la manifestación clara y concisa de la disposición de denunciar con nombres y apellidos a los profesionales de la medicina que han generado este entuerto en el juzgado. Media hora después Joaquín fue puesto en libertad».

Un emocionado y agradecido Joaquín, se muestra por todo el apoyo recibido, y ha comentado no querer ningún protagonismo que no vaya más allá que la aportación de su experiencia pueda servir de ayuda a los demás.

Además, ha expresado su deseo de acometer acciones legales contra las personas que han colaborado en someterle a tortura e indefensión al objeto de evitar que otras personas puedan verse en situaciones similares.

Notas relacionadas:

 “Queremos respirar”, “Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas” coreaban los negacionistas en Madrid

Caos por protesta de XR en uno de los principales distritos comerciales de Londres