Adiós a los michelines con el nuevo método japonés para ejercitar el torso

Dile adiós a los michelines y tonifica tu torso con este nuevo método nipón de ejercicios para el torso, que además ayudarán a corregir tu postura y acelerar el metabolismo.

Mariko y Tomoya, creadores del principal canal de fitness de Japón B-life, demuestran en su Best Seller que en sólo dos semanas y con tan sólo cinco minutos de ejercicios podrás lucir un torso perfecto.

Gracias a sus sencillos ejercicios de tonificación, quemagrasas y localizados para las zonas rebeldes, lograrás moldear la cintura, fortalecer el abdomen o acentuar tus curvas.

No hay restricción de edad para hacer las rutinas, ya que son fáciles de seguir y puedes hacerlas en tus ratos libres.

Lo innovador de este método es que combina varias disciplinas, como el ballet, el yoga o el pilates.

Con estos ejercicios, fortalecerás los músculos desde el interior, de forma que conseguirás una figura estilizada, esbelta y firme. Aquí te traemos tres con los que puedes dar inicio a esta nueva rutina de ejercicios.

576953751 180308710 640x240 e1620148550278
Tomado el libro Un torso perfecto en cinco minutos. El Español

La plancha. Debes estirar y levantar ligeramente las piernas apoyándose en los dedos de los pies. El cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones.

Cuando llegue el dolor, tendemos a aguantar la respiración; y por eso, hay que respirar con normalidad. Para empezar hay que mantener la posición durante un minuto e ir aumentando.

576953753 180309920 854x640 e1620148752211
Tomado el libro Un torso perfecto en cinco minutos. El Español

El barco. Hay que sentarse y levantar las piernas, flexionar las rodillas, de modo que las espinillas queden en paralelo al suelo. Estirarse y formar una línea recta de la cabeza a la cadera. Llevar las manos hacia delante, junto a las piernas, de manera que también queden paralelas al suelo.

576953753 180309920 854x640 e1620148752211
Tomado el libro Un torso perfecto en cinco minutos. El Español

Rodar hacia arriba. Aquí debes sentarse en el suelo con las piernas estiradas, los brazos hacia delante y la espalda recta. Espirar, inclinar el tronco y apoyarlo en el suelo poco a poco, empezando por el coxis y hasta llegar al cuello. Cuando se toque el suelo con la cabeza, elevar los brazos despacio para que queden por encima de esta. Si los omóplatos no tocan el suelo, llevar los brazos hacia atrás hasta conseguirlo. Repetir diez veces.

Notas relacionadas:

¡A enfundarse la malla y hacer deportes!

¿Cuánto ejercicio debes hacer según tu edad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Colaborador Cuadrado

Noticias más leidas

Hombre detenido por fingir minoría edad para conseguir fotos intimas de un menor

Hombre detenido por fingir minoría de edad para conseguir fotos intimas...

0
Un hombre de 27 años de edad de nacionalidad española fue detenido por fingir ser un menor de 16 años para engañar supuestamente, mediante...

Noticias relacionadas

EE.UU. se une a los países que piden la liberación de las patentes de las vacunas anticovid

Estados Unidos cambia de postura en relación a las patentes de las vacunas contra el Covid-19 y pide al igual que India y Sudáfrica la...

Llamado a los lorquinos a donar sangre

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia hace un llamamiento a donar sangre en Lorca, Cartagena y Molina para la tarde de...

La Región es donde más sanitarios y docentes han recortado de la plantilla pública desde 2010

Son siete las comunidades que más han recortado funcionarios en sanidad y educación en los últimos 10 años, pero Murcia especialmente ha reducido aún...

Dónde y Cuándo se juega la final de la Liga de Campeones de 2021

La Liga de Campeones de 2021 esta vez tendrá un final temporada futbolística en Europa a nivel de clubes y cerrará con el Chelsea...